Buenos días, quiero saber que puedo transferir tomar para una inflamación que tengo en el recto, parece hemorroides, Muchas gracias.

Lo mas recomendable en las inflamaciones anorrectales sin sangrado, son las medidas locales como son los baños se asiento, lo adecuado seria en varios litros de agua caliente a una temperatura segura y cómoda adicionar varias cucharadas de sal, puede ser sal de mar o sal común, y en un recipiente amplio, sentarse dentro del liquido, realizar esto varias veces al día. Ademas debe acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados.