Que es Buenos para desinflamar las ensias

La forma más eficaz para desinflamar la encia completamente es asistir a consulta odontologica y realizar una fase higiénica donde se hará raspaje y pulido de las superficies cercanas a la encía retirando la placa bacteriana (restos de comida y bacterias) que causa la irritación de la encia.

En casa puedes:

1. Realizar enjuagues o buches con un vaso de agua con una cucharada de sal antes y despues de cada cepillado.

2. Puedes hacerte unos suaves masajes en la encía con gel de áloe vera (3 o 4 Veces al día).

3.Puedes cepillar tus dientes con un poco de bicarbonato de sodio mezclado con tu pasta dental.

4.Puedes realizar enjuages con un vaso de agua y 5 clavos de olor (Calientas el agua y revulves los 5 clavos por unos minutos - debes dejar enfriar el agua), 3 o 4 veces al día).

Todos estos productos tienen propiedades antiinflamatorias y sedantes, por lo tanto mejoraran la inflamación de la encia durante su uso, pero cualquiera de estos tratamientos deben ir acompañados de una excelente higiene oral (cepillando todas las superficies de los dientes de forma circular y hacia la encia inclinar el cepillo en un angulo de 45°, verificando que las cerdas del cepillo entren entre la encia y el diente realizando movimientos vibratorios), para evitar que la encía se siga enfermando.

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.