Buenos días. Por que tengo el paladar inflamado y las ensias rojas. Que se puede tomar para que pase el dolor. Ya que existe molestia al comer y beber

Información adicional
No

La inflamación del paladar y encías se llama gingivitis. Esta se presenta principalmente por infecciones con bacterias y hongos, y el manejo es con enguaje bucal, cambios de cepillo de dientes (cada 2 a 3 meses), uso de seda dental y asistir a cita control por odontología.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas, no dude consultar.