Por que no se puede tomar la presion despues de comer y beber??

Información adicional
hipertenso

Preguntado por Hombre de 28 años

La presión arterial se puede tomar en cualquier momento del día y haciendo cualquier tipo de actividad, pero con fines de determinar cuál es la presión arterial basal de una persona debe tomarse con mínimo 15 minutos de reposo. La alimentación podría aumentar las cifras si es muy intensa.