"protuberancias" en el escroto que causan comezon, son de color rojizo, ¿Que puede ser?

Información adicional
a la vez que empezaron a salir estas "protuberancias" pequeñas, habia tenido una alergia vista en el enrojecimiento de algunas zonas de la piel como en el pliegue del codo las p...(ver más)

Por favor asista a su medico para que pueda ver las lesiones y poderle hacer un diagnostico adecuado y tratarle, las lesiones que describe prodrian ser infeccion por hongos, una dermatitis de contacto o una enfwermedad de transmission sexual. Ya que es iimportante tratarle en concordancia pidas por favor su cita Si tiene vida sexual active es importante que haga medidas de prevencion: Usar un preservativo cada vez que practique sexo vaginal, anal u oral. Los métodos anticonceptivos que no son de barrera, como la píldora anticonceptiva o el dispositivo intrauterino (IUD o DIU), no brindan protección frente a las ETS. Los preservativos masculinos y femeninos son las opciones anticonceptivas más eficaces para prevenir las ETS. Limite la cantidad de parejas sexuales. Cuantas más parejas sexuales tenga, mayor será su riesgo de contraer ETS. Sea honesto con su pareja sobre cualquier riesgo o infección que haya tenido.Conozca los antecedentes sexuales de su pareja. El dicho “te acuestas con todos los que se hayan acostado con tu pareja” es verdad hasta cierto punto en lo que respecta a las ETS. Hágase pruebas de detección de ETS periódicamente. No todas las ETS tienen síntomas, así que los exámenes médicos regulares son clave. Por ejemplo, los expertos calculan que nueve de cada 10 personas que tienen el virus del herpes simple no saben que lo tienen. Siga su plan de tratamiento como le indicó su médico si tiene una ETS. Asimismo, busque tratamiento inmediatamente si tiene algún síntoma de ETS. Practique actividades sexuales seguras. Los besos en la boca y la estimulación genital mutua conllevan muy poco riesgo de transmisión de ETS. Lo que debe evitar: No deje que los líquidos corporales entren en contacto directo con la vagina, el ano o la boca. Esto incluye la sangre, el semen, las secreciones vaginales y cualquier supuración de llagas producidas por ETS. No tenga relaciones sexuales si tiene llagas u otros signos de infección cerca de la boca, el área genital o anal. No toque las llagas o ronchas causadas por ETS. No suponga que podrá darse cuenta de si su pareja tiene una ETS. Es imposible saber a simple vista si alguien tiene una ETS. No todas las personas que tienen una ETS presentan síntomas. La única forma de saber si alguien tiene una ETS o no es por medio de análisis y pruebas. No crea que no debe preocuparse por las ETS porque está en una relación monógama. Tanto usted como su pareja deberían realizarse pruebas de detección de ETS antes de tener relaciones sexuales sin preservativo. No deje de protegerse durante las relaciones sexuales porque usted o su pareja tiene una ETS. Un preservativo impedirá que usted o su pareja contraigan una nueva ETS o que vuelvan a infectarse con la misma enfermedad. Además, el hecho de tener algunas ETS, como herpes genital o sífilis, hace que sea más propenso de infectarse por VIH. No consuma drogas ni alcohol. Pueden hacer que tenga conductas arriesgadas como practicar sexo sin protección. Escribanos en cualquier momento si tiene mas dudas o preguntas Gracias por preferirnos