hace un tiempo. me salio una bola de pus en mi parte intima y me escurre liquido como pus que huele a Raro y me duele aveces me Lastime cuando estuve con mi par...(ver más)

Información adicional
no ninguna sero enfermedades

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede tratarse de una foliculitis. Si la lesión aún está presente, esta caliente, indurada, roja, se acompaña de ardor o flujo vaginal, te sugeriría acudir a un médico, pues puede ser necesario el uso de un antibiótico o el drenaje de la lesión a causa de una infección.

Si por el contrario esta ha ido disminuyendo de tamaño, no duele, no está roja ni caliente, puedes intentar ponerte paños fríos para contribuir a la desinflamación y tomar algún antiinflamatorio de venta libre como ibuprofeno si no eres alérgica a nada.