tengo una duda loque Pasa Esque Hace Un Año Estuve Con MibPareja Y Me Lastimo Teniendo Relaciones y me salio Una Bola En Mi Parte intima y Loque Pasa Esque me D...(ver más)

Información adicional
no ninguna

Lo que refiere no es normal, al parecer en este momento presenta un proceso infeccioso a nivel de la lesión que tenía.

Es importante que asista a valoración presencial, se le haga curación y se inicia manejo antibiótico. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en un día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.