hola lo que pasa esque me siento mal de la panza desde hace una semana y no se me quita

Preguntado por Hombre de 20 años

El dolor abdominal puede ser debido a diferentes razones. En ocasiones los dolores son pasajeros generados por causas no graves, pero en caso de persistir, debe ser valorado por un médico para que determine la causa, y se descarte un dolor que pueda comprometer su estado de salud, especialmente si cursa con: - Deposiciones con sangre, diarrea o vómitos - Dolor es intenso y dura más de una hora o aparece y desaparece durante más de 24 horas - No puede comer ni beber durante horas - Tiene fiebre de más de 39 ° C - Pierde mucho peso sin intentar o pierde interés en la comida Le recomiendo que acuda a su médico para que le realice un examen completo, y determine si necesita de estudios adicionales o un manejo específico. Espero haber sido de ayuda, ¡no olvide escribirnos!