Hola no puedo ir al baño a hacer del 2 no me siento mal pero algunas veses me duele la panza

Preguntado por Mujer de 14 años

Es normal que te pueda llegar a generar molestias y entonces tu caso se debe tratar con una dieta alta en fibra, muy buena hidratación y medicamentos de tipo laxante suave que te ayuden a realizar deposiciones mas suaves y con mayor facilidad.