Hola lo que pasa esque hace como 2 meses pesaba 54 y ahora estoy en 64 kilos lo que me pasa esque siento que me cuesta para respirar sera estress sera por el pe...(ver más)

Este aumento de peso en dos meses asociado a dificultad para respirar puede deberse a una alteración de la tiroides, especialmente si su aumento de peso no fue intencional y no hubo cambios repentinos en sus hábitos de vida que expliquen este aumento de 10 kilos en 2 meses.

Es recomendable realizar un examen que mide los niveles de TSH en sangre, una hormona que determina la función de la tiroides y orienta el diagnóstico (de hipotiroidismo).

Espero haber sido de ayuda para usted, quedamos atentos a sus dudas en el futuro!