Hola, quisiera saber si es normal que sienta como.unapresionfuerte en el pecho que me hace sentir trabajo para respirar, tomo solo la mitad del clonazepam de 2m...(ver más)

Información adicional
Me diberon que tengo neuroansiedad

Para mejorar estos síntomas de ansiedad podrías tomar la dosis correcta que te recetó el doctor, la pastilla de 2 mg, ya que es la dosis adecuada que te ayudara a controlar los síntomas.

Sin embargo, si el dolor se vuelve insoportable, o no puedes controlar la ansiedad con la pastilla, debes consultar presencialmente para recibir otro tipo de tratamiento.

Espero haber sido de ayuda.