hola lo que pasa esque siento dolores bajitos y ultimamente estoy sangrando pero muy poco y duele al tener relaciones aveces.

Información adicional
no

Puedes estar cursando con alguna alteración a nivel de tus hormonas: estrógenos, FSH, LH o tiroides. Cualquier alteración en ellas puede desencadenar disminución del sangrado y dolor pélvico. También pueden causar disminución a nivel de la lubricación de tu vagina, produciendo dolor con tus relaciones sexuales. Mi recomendación es consultar para la realización de los exámenes pertinentes y poder llegar a la causa. Espero haberte colaborado y gracias por utilizar nuestra aplicación!