Hola esque hace unos dias me duele el cuello de la parte de atrás pero no se si sea una contractura muscular o es la vena que me duele y aveces siento como que ...(ver más)

Información adicional
De repente siento como un ligero toque en esa parte del cuello del lado izquierdo

Puede tratarse de un espasmo muscular cervical. Al sufrir de ansiedad usted maneja niveles de estrés altos y sus músculos se tensionan. Debe realizar actividades que disipen el estrés Debe realizar terapia fisica por fisioterapeutas que le ayuden a modular el dolor, a desinflamar y a quitar el espasmo muscular con ejercicios de elongacion del cuello y fortalecimiento. Puede aplicar calor local, cremas o gel antiinflamatorio sobre la piel. Evite uso de maleta o cartera en un solo hombro No lea acostado No use el celular sosteniéndolo del hombro Asista a control con su médico tratante para evaluarlo al examen fisico y para iniciar psicoterapia.