¿Mediante qué examen se detectan las contracturas musculares del cuello, donde se siente como si estuviera apretado el cuello, además me duelen ciertos puntos d...(ver más)

Información adicional
Como se si no es una enfermedas articular con que medico especialista debo ir para que me practique examenes

No existen exámenes para detectar contracturas musculares. Para detectar las contracturas musculares, solo se requiere un adecuado examen físico y no se requiere ningún especialista, simplemente una valoración con médico general.