Pregunta médica

Últimamente me ha dado mucho dolor de cabeza, sobre todo cuando intento ver TV, y lo que me pasa comúnmente esque me da dolorcito arriba del vientre, como si tu...(ver más)

Información adicional
Bueno soy alérgica al cloro, hace mucho tenía asma, no se si cual sea la palabra adecuada, si se me haya controlado o quitado en definitiva. Me tome esa pastilla pero no me ayuda

Preguntado por mujer de 18 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible, en el caso del dolor de cabeza, que tengas un problema de visión y esto esté generando que tengas que esforzar tus ojos en cierta medida y por tanto esto genere algo de dolor de cabeza. Sería ideal que empieces por este lado y hagas que te revisen los ojos.


Con respecto a la inflamación que tienes en el abdomen, es posible que estés desarrollando un cuadro de síndrome de colon irritable. En estos paciente, lo que ocurre es que la tolerancia a los alimentos no es la misma y por tanto te inflamas cuando comes ciertas cosas. Así mismo puede generar cuadros de estreñimiento vs diarrea intermitente.


Si los síntomas son muy molestos, es ideal que acudas a un médico general para que te colabore con el manejo, la nutrición que requieres y los medicamentos para hacer el manejo sintomático. Gracias por consultar, espero que te mejores y no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.