hola. soy Rocío acabo de tener un dolor de panza que no se me quita. Que hago?

Información adicional
me han hecho una endoscopia de estómago

Preguntado por Mujer de 12 años

El dolor abdominal puede tener varias causas dependiendo de que parte del abdomen te duele, las características del dolor y los síntomas asociados. Me gustaría que nos contaras ¿que parte exactamente te dolió del abdomen?, ¿que síntomas lo acompañaron? y ¿de que intensidad es el dolor? para asesorarte mejor Recuerda que los síntomas de alarma para consulta por urgencias son: - Vomitas todo lo que comes - Vomito con sangre o deposiciones con sangre - Dolor moderado a severo en la parte inferior derecha del abdomen - Dolor en cualquier parte del abdomen moderado a severo Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.