Lo que pasa esque cuando yo me limpio los oídos(isopos) me sale mucha cera del lado izquierdo, excesivo

Primero que todo es importante tener claro que el uso de hisopos en los oídos esta totalmente CONTRAINDICADO, ya que puede generar perforación de la membrana timpánica o empeorar el tapón de cerumen, si hay presencia de abundante cera lo más recomendado es acudir a consulta médica para evaluar por medio de la otoscopia si se requiere realizar un aspirado o lavado ótico, en algunas ocasiones también se puede hacer uso de gotas de glicerina carbonatada sin embargo, se requiere prescripción médica posterior a la valoración del conducto auditivo durante el examen físico detallado.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.