hola tengo 8 dias haciendo popo verde y tengo el intestino muy inflamado es normal

Información adicional
tengo una cirugia me quitaron un fibrolipoma

La materia fecal de color verde puede estar causada por algun alimento como el brocoli, acelgas o espinacas, apio.

También puede presentarse por aumento del tránsito intestinal, de esta forma la bilis no tiene tiempo de metabolizarse y pasa directo al colón.

Refiere inflamación del colon y en su historial se encuentra el antecedente de una cirugía abdominal, esta puede ser la causa.

Haga una dieta blanda sin irritantes, sin frituras, salsas, picantes, condimentos, bebidas gaseosas, sodas, agua con gas, cafeína en exceso, licor, comidas rapidas.

Prepare los alimentos en casa a la plancha, al horno o al vapor.

Mastique muy bien los alimentos y tome de 8 a 10 vasos de agua al dia.

Espero haberle orientado. Si tiene otras dudas, escríbanos a la plataforma.