Cuales son los sintomas de un bebe descuajado ..es que mi bebe tiene soltura a ratos su popo es puro liquida como con pepitas pero es de vez en cuando

El concepto de '' deacuajado'', no existe desde el ámbito médico, ello lo utilizan las personas del común para referirse a pacientes que presentan diarreas por más de 14 días, en medicina se denomina diarrea persistente y requiere de estudios específicos para determinar la causa. En la diarrea es fundamental evitar que su hijo se deshidrate, por lo cual debe darle sales de rehidratación oral después de cada deposición para reponerlo. Si la diarrea dura más de 14 días, es con sangre o demasiado abundante debe ir al médico, pues debe ser valorada por un médico.