la lombrices y gusanos pueden entrar por nuestros pies y si es así como me doy de cuenta si entraron por mi pies

Existen parásitos que pueden entrar por la piel, usualmente de los pies. Puede darse cuenta si presenta lesiones en la piel, sin embargo el hecho de no presentarlas no descarta que haya sido contagiado por un parásito. Otros síntomas que puede presentar es diarrea, dolor abdominal, síntomas respiratorios. Si ha estado en una zona en la cual se reportan casos de parásitos, o si presenta alguno de estos síntomas, le recomiendo consultar con su médico para descartar cualquier infección. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.