DOCTOR estoy sintiendo como si algo se mueve dentro de mi y miró y siento que me palpita mucho el estomago hace 7 meses tuve a mi bb y planifico con el implan...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

En ocasiones puede haber movimiento intestinal fuerte que se hace perceptible mas de lo habitual, pero, si tu sientes un movimiento repetitivo, crecimiento del vientre entre otros sintomas sugestivos de embarazo no estaría ademas hacerte una prueba de embarazo, ya que el implante, a pesar de ser un muy buen metodo anticonceptivo con alta efectividad, NO te protege en un 100% porciento y menos si no has usado algún metodo de barrera como complemento. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos, espero haberte orientado.