Siento que me palpita del estomago específicamente arriba del ombligo tengo dolor constante de varios , dolor de cabeza náuseas y salivación espesa hace 6 mese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

La probabilidad que estés en embarazo posterior al implante es baja, otra cosa que hay descartar es que si no se te realizo prueba de embarazo antes de su colocación del implante, se debe realizar. aunque para mi concepto la sintomatologia puede estar mas relacionada con un cuadro gastrointestinal. de igual forma no esta de mas consultar tu medico de forma presencial.