Hace una semana me realicé un ECG salio todo bien hoy e tenido un pequeño dolor en el pecho de lado izquierdo igual sufro de ansiedad quisiera saber a que se de...(ver más)

Información adicional
estoy tomando benedorm y anteriormente carbamazepina

Preguntado por Hombre de 22 años

Por su edad y el EKG realizado el cual no fue patológico y si además no hay antecedentes de importancia cardiovascular en su familia es poco probable que la causa de su dolor sea por Patologia coronaria. Podría tratarse de la inflamación de la unión entre la costilla y el esternón o ser por reflujo gastroesofagico. Recuerde que si el dolor es súbito, intenso, no cede con el reposo, se amplía a cuello o brazos y se acompaña de dificultad respiratoria debe solicitar asistencia médica de urgencia.