Me pueden decir los síntomas de ansiedad tengo 1 mes 15 días sin consumir marihuana y e sentido hormigueos al igual que piquetes en el pecho ya acudí al medico ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si estaba acostumbrado a consumir, y cedió el consumo puede que los síntomas que este mencionando se asocien a síndrome de abstinencia, que puede tener síntomas similares a la ansiedad. Por ejemplo alucinaciones táctiles , sensación de hormigueo, palpitaciones, dolor en el pecho, sensación de desespero, intranquilidad, temblor, preocupaciones, entre otros. Es ideal que consulte a su médico para saber si requiere medicación en este momento para poder controlar sus síntomas