¿Qué puede ser si cuando llega la tarde se me tapona la nariz, llevo así 3 días, me aplico Respibien y no me viene bien, lo que hace es que salgan más mocos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas que se presentan de congestión nasal desencadenados en el horario de la tarde, pueden estar asociados a Rinitis o Hiperreactividad Nasal. El Respibien es un medicamento que contiene Oximetazolina y Clorfenamina, los cuales son usados como vasoconstrictor y antihistamínico respectivamente. Si esos medicamentos no funcionan, es posible que se deba modificar el tratamiento, utilizando otros de vía oral como la Loratadina. Para realizar una adecuada valoración, se recomienda una valoración médica completa.