Es normal que a mi bebé de 2 meses le salgan mocos grandes blancos de la nariz todos los días? Yo se los ayudo a sacar con un copito de algodón

Sí, es normal que los bebes tengan secreción nasal frecuentemente, esto secundario a que la nariz es un filtro para que las partículas no lleguen a los pulmones de tu bebe y para evitar esto se generan estos "mocos" que atrapan las partículas para que puedan ser expulsadas, por lo que es normal y no debes preocuparte, puedes continuar retirándolas con los copitos de algodón.

Se considera anormal cuando estas secreciones nasales, son constantes y abundantes o son amarillas - verdosas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.