Le enviaron. A mí bebé de 4 meses cetiriina ,está bein ,tiene mocos en la nariz

La cetirizina es un medicamento que pertenece a la familia de los antihistamínicos. Se utiliza para el tratamiento de las alergias, tos secundaria a alergia y para descongestionar la vía aérea cuando hay mucha producción de secreciones ( mocos). Se puede utilizar en niños desde los 6 meses en adelante.

Debe ser consumida con las comidas para favorecer su absorción a nivel del intestino. Puede causar un poco de sueño o somnolencia y es normal durante la toma. La dosis varía de acuerdo al peso.

Espero haber solucionado tu duda y gracias por consultarnos.