es bueno el corisidin en bebes ? se lo enviaron para una gripita que tiene mi bebe de 4 meses

Información adicional
tiene tos y congestion nasal hoy le realizarion su 1era nebulisacion

Si, es un medicamento en gotas indicado para la rinofaringitis o resfrio comun del bebé, ya que tiene un antihistamínico como la clorfeniramina y el acetaminofen que es un analgésico y antipirético.

Si se lo formuló su pediatra, debes administrarlo de acuerdo a la dosis y el tiempo estipulado por él, que lo examinó presencialmente y conoce sus antecedentes clínicos.

Continúa haciendole las nebulizaciones que le destapan las vías respiratorias y le ayudan a respirar.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.