sera normal que a mi bebe de 10 meses se le escuche un ruido raro x la nariz cuando respira a estado con un resfriado comun y tiene muchos mocos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Es probable que se trate de un cuadro gripal de tipo alérgico o viral, para lo cual puede resultar util la realizacion de lavados nasales con solucion fisiológica que ayuden a descongestionar la nariz y eliminar el exceso de secrecion mucosa. Debes permanecer atenta a la presencia de fiebre, dificultad respiratoria, tos persistente, diarrea o vómito, en cuyo caso te recomiendo acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias, para que sea realizada una valoracion fisica adecuada y ciertos estudios, que permitan emitir un diagnostico e indicar un tratamiento adecuado segun sea el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud