cuando es normal resfriarse despues de haber tenido un resfriado? una vez escuche que masomenos 10 dias. nose si sera verdad

La mayoría de los cuadros gripales de origen viral, duran apróximadamente 2 semanas y pueden repetir en cualquier momento del año, sin embargo no es normal tener episodios de resfriados tan frecuentes, se deben evaluar otras posibles causas como: rinitis alérgica, sinusitis, defensas bajas, infecciones respiratorias altas o bajas como bronquitis crónica, asma, entre otras, te recomiendo identificar signos de alarma para acudir por urgencias: fiebre mayor a 38 grados persistente, vómito, dolor intenso, intolerancia a la vía oral, ahogo, dolor torácico, inflamación o aparición de placas blanquecinas en las amígdalas.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.