Pregunta médica

es normal que te asustes y de la nada empiezas a sentir un nudo en la garganta luego te agites y sientas que no puedes respirar y te desvanecas y cuando despier...(ver más)

Información adicional
no creo

Preguntado por Mujer de 20 años

visibility329 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es normal. Si no tienes ningún otro antecedente médico, lo que describes pareciera ser un episodio de ansiedad, la ansiedad es una sensación de miedo, angustia, sin causa aparente que puede presentar varios síntomas: - Sensación de ahogo. - Palpitaciones. - Sensación opresiva en el pecho. - Mareos, incluso desmayo. - Náuseas. - Sudoración. Puedes realizar técnicas de respiración y relajación para control de la ansiedad. Realizar ejercicio 3 veces a la semana durante 45 minutos, llevar una dieta saludable, disminuir el consumo de café y cigarrillo, dormir entre 6-8 horas. Si los síntomas persisten debes acudir al médico para descartar otras causas medicas que pudieran estar generando estos síntomas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.