Normalmente como saludable y voy al gimnasio, no como nada de azúcar. Pero hoy en medio de unos parciales tenía hambre y nada bueno que comer cerca por lo que o...(ver más)

Ese tipo de síntomas son inespecíficos. Pueden estar estar en relación con los alimentos consumidos. Si presenta vómito, es necesario que se rehidrate de forma adecuada con sales de hidratación oral como el Pedialyte. Si no recibe nada vía oral, es necesario que consulte de forma presencial.