A mi señora le comenzó un dolor en el seno izquierdo parte superior al respirar en cierto momento perdía la respiracion, posteriormente sintió que una vena del ...(ver más)

Información adicional
Epilepsia

Un dolor en el hemitorax izquierdo, que se aumenta con la respiración podría tratarse de una neuropatía periférica por inflamación de los nervios que corren paralelos a las costillas; también podría ser por un nódulo mamario doloroso cuya inflamación se irradia al tórax; ya que Usted refiere que se acompañó de un dolor en el lado izquierdo del cuello, habría que descartar una cardiopatía isquémica, hipertensión arterial, hipertiroidismo.

La recomendación inicial es darle un analgésico de venta libre como el paracetamol, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante. En las próximas horas, que ella acuda a una consulta prioritaria en su servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.