hola doctor le contaré lo que me pasa tengo 16 años y me masturbó cada 2 días cada ves que me masturbó mi corazón cambia de ritmo y late mas rápido llega a lo...(ver más)

Es esperable que con la masturbación, se excite y su ritmo cardíaco aumente (incluso un poco más de los niveles que menciona). Adicionalmente se generan otros cambios como aumento de la frecuencia respiratoria, calor en la pélvis, contracción del músculo piloerector (piel de gallina o piel erizada), la erección y posterior eyaculación. Si en algún momento hay dolor en el pecho, debe consultar a urgencias. Si tienes más preguntas, escríbenos.