Mi duda es que pasa si me masturbo 2 o 3 veces otalves mas veces al dia cada semana del año presente ay cambios en mi cuerpo o que pasa en mi cuerpo ay cambios ???

Información adicional
Sirugia pequeña en el torax

Realmemte suena algo exagerado pero NO va a producir ninguna alteración, enfermedad o cambio en tu cuerpo.

Debes tener cuidado que esto NO se convierta en una obsesión para tu vida, quizás a tu cuerpo no le pase nada, pero tu mente si puede verse afectada si se convierte en una obsesión diaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.