¿Qué consecuencias trae tomar la pastilla del día después tres veces en un año? Cabe resaltar que no seguidas,¿Que cambia o altera en mi organismo y cuerpo?¿Que...(ver más)

Consecuencias? NINGUNA. PERO, si llevas una vida sexual activa, lo mejor es que uses un método regular de planificación para que no tengas que estar corriendo luego a usar la pastilla de emergencia en cada encuentro sexual de riesgo que tengas. Lo peor que puede pasar son sus efectos secundarios propios.