ay alguna manera para saber si mi cuerpo ya no tiene hormonas del jadell porque me han dicho que ay veces que que da contaminado de hormona

No, no hay forma de saber si en tu cuerpo quedan hormonas del implante anticonceptivo, pero en general se considera que el anticonceptivo deja de funcionar una vez es extraído. Esto se debe a que su mecanismo de acción depende de la presencia del implante, si el implante ya no esta significa que ya no habrá liberación de hormonas, por lo cual tu ciclo menstrual volverá a la normalidad. Si tienes ciclos menstruales regulares después de la extracción de implante lo mas seguro es que ya no queden hormonas en tu cuerpo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.