dure con el jadell 4 años hace poco me lo retire y quiero tratar de quedar embaraza pero me dicen que mi cuerpo se va a demorar en votar la hormona que dejo el ...(ver más)

No hay necesidad de tomar medicamentos o realizar procedimientos para “deshacerse de la hormona”.

El método anticonceptivo hormonal subdérmico, libera dosis bajas de progestágeno diariamente, al retirarlo a partir de las 24 horas posteriores ya no hay protección del método, por lo que ya existen posibilidades de un embarazo en caso de no utilizar ningún otro método anticonceptivo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.