despeues de un sangrado por motivo de retiro de jadell se piede quedar en embarazo ? quiero estarlo

Si, es posible quedar en embarazo, ya que al retirar el implante disminuyen los niveles hormonales en la sangre, por lo cual es posible que se produzca una ovulación y al tener relaciones sexuales desprotegidas con eyaculación dentro del canal vaginal, un embarazo. Sin embargo es posible que esto no ocurra de una vez, ya que en muchos casos la fertilidad normal retorna después de varios meses después de suspender la planificación con este método.

Te recomiendo acudir a la consulta medica pre-concepcional, para que sean indicados examenes de laboratorio de rutina, asi como para iniciar suplementos nutricionales que contengan ácido fólico y hierro, a fin de descartar ciertas enfermedades o condiciones que pudiesen a el embrion o a el feto y propiciar su adecuado desarrollo. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.