Al ver mi pecho noto los latidos de mi corazón ¿que me pasa?

Información adicional
No

Esto es completamente normal y esperable. Los latidos cardiacos pueden ser visibles en todas las personas por la transmision de dichos latidos a traves de su pared toracica, especialmente en el caso de personas delgadas y no corresponde con ninguna alteracion o anormalidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad