Hace tiempo que vengo escuchando como latidos en uno de mis oídos y hace unos días siento baja audición pero en el otro oído, fui al médico y me dijo que tenía ...(ver más)

Información adicional
A veces siento mucha presión dentro de mis oídos, también una sensación de calor como si me ardieran, ya llevo mucho tiempo así y no se me puede quitar.

Preguntado por Mujer de 19 años

Realmente si existe un tapón de cerumen la única forma de corregirlo es mediante la extracción completa, la cual debe ser llevada a cabo por un médico quien puede emplear un lavado o una pinza o sistema de succión indicado para ello.