Llevo 2 días con la presión en 150 / 90 y no soy hipertensa. Hoy me duele mucho la cabeza. ¿Qué puedo tomar?

Preguntado por Mujer de 41 años

La tensión arterial está elevada y se debe hacer un control de las cifras tensionales ya que esto es un indicio de que puede ser algo crónico. Consulte a su médico tratante y lleve un registro de tensión arterial diario para que se haga un control adecuado y se inicie el manejo con dieta, ejercicio y medicamento.