por que me duelen los pechos y me los toco y siento como si tuviera carne y etc

Preguntado por Mujer de 15 años

El dolor, las molestias o sensibilidad en los senos pueden ser algo esperable dependiendo de la fase del ciclo menstrual en la que se encuentre. Asimismo, la percepción de "carne" puede corresponder al tejido mamario normal. Es recomendable que se familiarice con sus senos, una sensación de muchas peloticas puede ser normal, no debe sentir nunca una masa o pelota más grande que otras. Esto lo reconocerá a medida que practique el autoexamen de forma regular (idealmente el mismo día del mes), la sensación también puede variar un poco, dependiendo de Por sí solo, esto no aparenta mayor preocupación, como le menciono puede ser algo normal. Otras causas pueden incluir fibroadenomas, uso de anticonceptivos, embarazo, traumas. Si las molestias persisten o incrementan, no dude en acudir a valoración médica.