me duelen os codos los tengo rojos y los siento duro cuando los toco

Preguntado por Hombre de 13 años

El dolor a nivel de los codos puede ser secundario a inflamación de alguna de sus estructuras por épicondilitis ( parte externa del codo) o por epitrocleitis ( parte interna del codo). Esto es causado secundario a movimientos repetitivos y bruscos del codo, que lo inflaman. Otra posible causa, es que te encuentres cursando con una artritis o inflamación de la articulación del codo. Mi recomendación es aplicación de compresas de agua fría en el codo dos veces al día, alternado con un gel antiinflamatorio en la zona. Si practicas algún deporte que pueda causar esto como tennis o golf, tener reposo durante mínimo 15 días. En caso de pasar aproximadamente 8 días y no presentar mejoría, consultar para que examinen el codo. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.