tengo un mal olor en un diente no como dulces casi y no tengo caries quisiera saber qué es porque hago como que meto mi dedo y sale un olor

Preguntado por Hombre de 16 años

Es necesario determinar si el olor al cual se refiere, se relaciona con secreción por el diente, o por la encía, verificar si las encías se encuentra inflamada o no y descartar que no haya presencia de placa bacteriana (sarro), es necesario asistir a valoración por odontología, para identificar la causa y tratarla, además de realizar limpieza dental la cual se recomienda realizar por lo menos 2 veces al año, por el momento se recomienda realizar enjuagues bucales. Espero ser de ayuda.