doctores buenas noches, tengo mi boca sana,pero asi me lave los dientes sale un olor por la boca y nariz muy feo que debo hacer gracias

Información adicional
ninguna

Esto puede deberse a:

  1. -Factores externos como alimentos, cebolla y ajo, bebidas como el café y alcohol y fumar,
  2. -Enfermedad oral como la gingivitis y enfermedad periodontal, que produzcan sangrado,
  3. -Amígdalas, las áreas crípticas (surcos) en las amígdalas pueden permitir que los residuos de comida queden alojados en esta área,
  4. -Infecciones del tracto respiratorio,
  5. -Infecciones de garganta, senos nasales y de pulmón,
  6. -Boca seca (xerostomía), puede ser ocasionada por problemas de glándulas salivales, medicamentos, respiración bucal,

Por lo cual es recomendado que consultes con tu medico para que te valore, descarte la causa y le indique tratamiento medico de forma oportuna.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.