Tengo flujos Hay dias que es amarillento, verdoso o blanco pero sin olor desde hace 5 meses que estoy con eso Me empezo en el embarazo y hasta ahora sigue asi C...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Es posible que tengas una infección vaginal y dado que estas en embarazo no es recomendable automedicarse, por lo que te sugiero consultar con el médico que esté llevando tu embarazo, para que determine si efectivamente tienes una infección e inicie el tratamiento más adecuado.

Por ahora te sugiero no utilizar jabones ni duchas vaginales, no usar preservativos, utilizar interiores de algodón, asear tu área genital todos los días e intentar no tener relaciones sexuales hasta que no te valore tu médico.

Espero haber resuelto tu duda, cualquier otra inquietud estaremos atentos.