Buenos días ..cuáles son las recomendaciones para una citología vaginal

Información adicional
Resulta que tengo una citología el día de mañana ..no tengo el periodo en este momento ..pero tuve relaciones sexuales ..es decir tengo como 30 horas sin relaciones sexuales antes ...(ver más)

No, lo mas probable es que no le influya de ninguna forma. Puede ir a su cita sin ningun problema y solo en caso de que le pregunten por su ultima relacion sexual debe indicarla de la manera mas aproximada posible y dependiendo de las politicas del lugar pueden o no realizarle la citologia. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad