Buenas tardes Dres en la mañana de hoy me levanté con dolor en los ojos y la frente, en el transcurso de la mañana se extendió por el lado izquierdo los ojos me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Los síntomas que usted presenta requieren de valoración médica, pues ese dolor de cabeza puede tener múltiples causas, entre ella lo que usted menciona (presion alta), pero también es necesario descartar otras posibilidades como migraña. Le recomiendo que por ahora consuma analgésicos simples que no le afectarán y le ayudarán a controlar el dolor, pero sino mejora o empeora debe asistir al médico.