me siento en las mañanas con dolor de cabeza y los ojos como pesados soy hipertenso y tengo hipotiroidismo.y en el trascurso de la mañana me va pasando

Según los antecedentes que mencionas (hipertensión arterial e hipotiroidismo) puede relacionarse con uno de ellos o ambos, te recomiendo acudir a consulta médica presencial para evaluar si las cifras tensionales están controladas con el tratamiento farmacológico que estés usando hasta el momento, así mismo que la dosis de suplencia hormonal sea la correcta y los niveles de TSH estén dentro de metas.

Así mismo, te recomiendo identificar los signos de alarma para acudir por urgencias: vómito y/o fiebre mayor a 38 grados persistentes, dolor intenso, alteración de la fuerza o sensibilidad en alguna extremidad, visión doble o borrosa, pérdida de la conciencia.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.